lunes, 7 de febrero de 2011

ORIENTACIÓN AVANZADA

Orientación avanzada, para alpinistas y profesionales. Un manual de Máximo Murcia que cumple con las expectativas de los montañeros más avezados, pues no contiene trucos para orientarnos vagamente por indicios en un medio relativamente cómodo y sin contar con instrumentos. En este manual se reflejan las situaciones de la alta montaña, las condiciones alpinas, y nos encamina hacia un uso correcto del instrumental de orientación, sacándole el máximo partido. También habla sobre el GPS, pero no es un tema en el que profundice demasiado, para ello hay multitud de libros más específicos, para aprovechar bien el GPS, los programas que éstos utilizan, etc.

Para más información contactar con www.desnivel.com

2 comentarios:

  1. Ey saludos desde Huesca! Enhorabuena por tu blog. Te sigo con frecuencia y me gustaría formarme como Monitor de Turismo Activo. Soy casi Licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte y quiero complementar mi formación con ese título. Me podrías informar a cerca de ello??aunque sea como está en tu comunidad...

    Si no te molesta, te agrego a mi blog (que aún anda en pañales y ni se le acerca al tuyo)Si quieres enlazar mi blog desde el tuyo te lo agradecería y seguimos en contacto.
    Un saludo y nos vemos en la cima!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... mi blog es http://vijam.blogspot.com/

    Pásate! Un saludo

    ResponderEliminar